Ir al contenido principal
USO DE BIKINIS Y BAÑADORES
Un bikini para cada tipo de cuerpo. By: DANIELA
Os dejamos unas sencillas pautas para encontar un bikini con el que os veais perfectas este verano esperamos que os sirvan ;)
- Caderas anchas: Si tienes las caderas bastante anchas, lo mejor que puedes hacer es optar por un bikini en el que la parte de abajo sea normal.Olvídate de las braguitas de lazo y aunque se estén de moda los bikinis estilo vintage, intenta no escoger aquellos con la braguita más alta de lo normal.
- Cuerpo con muchas curvas estás de enhorabuena, ya que cualquier bikini puede resaltarlas pues precisamente, esta prenda se creó especialmente para realzarlas. Podrás optar sin problemas por una braguita de nudos baja. No es necesario que optes por partes de arriba muy llamativas. Apuesta por la sencillez pues resaltarás más tu figura.
- Cuerpo sin curvas: debes evitar los bañadores te harán una figura algo masculina. Opta por los trikinis, acentuarán tus caderas y te harán un cuerpo mucho más femenino.
- Si tienes barriguita, lo mejor es que utilices bañador, puedes optar por aquellos con drapeado en la parte de la tripa, pero si esta prenda no te convence, te recomendamos entonces que escojas un bikini de braguita alta que aunque en un primer momento pienses que no son igual de estéticos, notarás que te sienta mucho mejor ya que disimulará tu tripita.
- Si eres pequeñita y delgada ¡estás de suerte! No importa que te pongasbikini o bañador, ambos te sentarán bien. Si tienes poco pecho, opta por bikinis con relleno y de forma triangular, conseguirás aparentar más.
- Si tienes las piernas largas, eres de las que le quedará perfecto un bikini con braguita cullote. Podrás lucirlo sin ningún tipo de complejos ya que por el contrario, a las que son más bajitas, este tipo de bikinis no son los que mejor les sienta.
Comentarios
Publicar un comentario